Capturan a presuntos responsables de masacre en la Comuna 13

FECHA:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=tkxRFGh_8c8&w=600&h=315]

¿Por qué solicita uno de los supuestos responsables del cuádruple homicidio en Villa Lwpa, Comuna 13, que investiguen con la IV Brigada del Ejército, lo que sea, sobre él?

Capturan a presuntos responsables de masacre en la comuna 13

Redacción elcolombiano.com | Medellín | Publicado el 17 de julio de 2013

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá confirmó este miércoles la captura de dos sujetos que serían los responsables de la masacre ocurrida en el barrio Belencito Villa Lwpa de la comuna 13.

Los hermanos fueron capturados entre el pasado martes y este miércoles, y ya fueron judicializados e hicieron la entrega del machete con el que habrían cometido el crimen.

Según indicó el general José Ángel Mendoza, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, los hermanos habrían planeado el homicidio y ya tenían listo un trasteo para huir tras el hecho.

«Tienen algún tipo de perturbación psicológica y querían violar a la mujer pero no lo lograron», afirmó Mendoza en rueda de prensa.

En el cuádruple homicidio murieron dos adultos mayores, una mujer  de 26 años y una menor de seis años que fueron masacrados con machetes por los hoy capturados.

En estos momentos, la Policía, La Fiscalía y la Alcaldía ofrecen una rueda de prensa donde presentan detalles de esta captura y hacen algunos anuncios en tema de seguridad.

Cabe recordar que por los detenidos la Policía ofreció una recompensa de 40 millones de pesos.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias