Capturan a señalado depredador sexual que delinquía en el Oriente y Norte de Antioquia

FECHA:

William Fernando García Chavarría, de 32 años de edad, es el presunto responsable de acceso carnal violento con varias mujeres en el Norte y el Oriente de Antioquia, según denuncias e investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación.

Los hechos investigados ocurrieron la noche del 10 de octubre de 2019 en el municipio de El Carmen de Viboral (Antioquia), cuando una mujer de 31 años fue amenazada con un cuchillo y después de ser reducida por sofocación, fue abusada en varias oportunidades. Después del abuso sexual, el agresor revisó el bolso de la víctima, y como no tenía nada de valor, la dejó ir.

El ente acusador obtuvo medida de aseguramiento en centro de reclusión en contra de García Chavarría, quien fue capturado por el CTI el pasado 5 de marzo en el municipio de Venecia, Suroeste antiqueño, y no se allanó a los cargos imputados.

Por el sistema de asociación de casos Watson, la Fiscalía estableció que el mismo modus operandi habría sido utilizado por el procesado para cometer otras conductas similares en varias poblaciones del oriente y el norte de Antioquia. Por esos hechos, en las próximas semanas la Fiscalía le hará nueva imputación de cargos. La edad de las mujeres abusadas oscila entre los 16 y los 35 años.

La Fiscalía hace un llamado a quienes se consideren víctimas del procesado para que denuncien los hechos en cualquiera de las sedes de la entidad.

Además de las investigaciones por delitos sexuales, García Chavarría tiene otros procesos por porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, tráfico de estupefacientes y hurto calificado y agravado.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia en Bolívar por extorsión a comerciantes

BOLÍVAR, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Mario Mármol Montero,...

Alias «Yayita», presunto miembro del EGC, enfrenta cargos por homicidios en Sincelejo

SINCELEJO, SUCRE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Dos hombres...

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...