Capturan a señalados responsables de la masacre en Ciudad Bolívar

Foto archivo.
Compartir:

Medellín, Colombia, 29 diciembre de 2021.- La Policía capturó a dos hombres de 20 y 22 años que habrían participado en el triple homicidio perpetrado el pasado 15 de noviembre a las diez de la mañana en el corregimiento Farallones de Ciudad Bolívar, Suroeste antioqueño.

Luego de un proceso investigativo adelantado por la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, se expidieron sendas órdenes de captura contra estas dos personas, las mismas que se hicieron efectivas este fin de semana en la carrera 64 con calle 72, barrio Caribe de la comuna 5 de Medellín.

Tras las indagaciones, las autoridades determinaron que estos dos hombres pertenecerían a un grupo armado ilegal del Suroeste. Deberán responder por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, tenencia o porte de armas de fuego.

Los dos registran antecedentes por homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y receptación.

PUEDE LEER

Identificadas las víctimas de la masacre perpetrada en Ciudad Bolívar, Antioquia

Como se recordará, hombres armados con pistolas ingresaron a la finca La Giraldo, situada en zona rural del corregimiento San Bernardo de los Farallones, y dispararon sin conmiseración contra Antonio María Molina Vélez, de 60 años de edad; su esposa Sandra Patricia Galeano Rodas, de 47 años; y Juliana Molina Galeano, de 22 años, hija de la pareja.

TEMA RELACIONADO

Capturados 3 señalados integrantes de las AGC, involucrados en masacre de Ciudad Bolívar

Compartir:
Total
6
Shares