Capturan a venezolana Osiris Cruzado, implicada en asesinato de supervisor de seguridad

FECHA:

La camioneta BMW que conducía la venezolana Osiris Narayhana Cruzado Gutiérrez, de 26 años de edad, colisionó con una moto en la que se movilizaba el supervisor de seguridad Elkin David Correa Sandoval, de 40 años, lo arrastró por 20 metros y lo estrelló contra un bus de servicio de pasajeros. La colisión se produjo en la carrera 45 con calle 50, centro de Medellín, el pasado sábado 26 de febrero, a las 7:20 de la mañana.

No la estamos juzgando, solo relatando lo que se puede observar en un video de una cámara de seguridad, en el cual se puede apreciar cómo la mujer baja del vehículo después del choque y escapa del sitio. Al parecer, Cruzado Gutiérrez, quien estaba celebrando su cumpleaños, se encontraba en estado de ebriedad.

EN CONTEXTO

Mujer que mató a David Correa en accidente de tránsito deberá responder por homicidio culposo

Correa Sandoval murió de manera instantánea. El 28 de febrero fue sepultado en Guarne, municipio del Oriente antioqueño en el que vivía.

Inicialmente, este hecho fue registrado como muerte en accidente de tránsito, pero luego las autoridades cambiaron su conducta a homicidio.

Después de analizar los elementos de prueba, el Juzgado 6 Penal Municipal, con función de control de garantías de Medellín, emitió orden de captura contra Osiris Narayhana, medida que se hizo efectiva este viernes 25 de marzo en los juzgados del edificio José Félix de Restrepo, en la Alpujarra.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

El expresidente Fujimori, sometido a una operación para descartar un tumor en la lengua

Lima, 30 de abril de 2024.- El expresidente peruano...

Alerta en Medellín por muerte de turista inglés en hotel de El Poblado

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA – (30 ABR 2024) - Joe...

Collares con inteligencia artificial para proteger a los rinocerontes en Sudáfrica

Johannesburgo, 30 de abril de 2024.- La inteligencia artificial...