Capturan al presunto homicida del menor Marlon Andrés Cuesta

FECHA:

La Policía Metropolitana capturó a alias “Kevin”, de 17 años de edad, quien sería el presunto responsable de la desaparición y homicidio del menor Marlon Andrés Cuesta, de 6 años, ocurrido el pasado 5 de agosto de 2019, en el barrio Villatina sector Tinajas.

Los hechos se habrían presentado porque el menor Marlon Cuesta habría observado que alias “Kevin” estaba hurtando varios elementos –plancha, celular, tenis– a su mamá, y por temor a ser delatado, habría cometido el crimen.

“Al parecer, los móviles tendrían que ver con hurto que habría cometido alias “Kevin” a la mamá de Marlon, este habría observado, de acuerdo a lo que se tiene hasta ahora en la investigación y sigue la investigación porque parece que no fue la única persona que participó”, reveló el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho.

Luego de un proceso investigativo que incluyó entrevistas, cotejos con muestras de ADN, reconocimientos fotográficos y análisis de videos, se obtuvo la orden judicial para aprehender al presunto homicida, quien tendrá que responder por los delitos de desaparición forzada, tortura, acceso carnal violento y homicidio agravado.

Es de recordar que el 5 de agosto de 2019, la madre de Marlon Cuesta reportó la desaparición del menor y once días más tarde su cuerpo fue encontrado en un costal, en zona boscosa del barrio Villatina.

Tomado de Caracol Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia y Ucrania celebran las primeras negociaciones para la devolución de menores ucranianos

Moscú, 25 abr - Representantes de Moscú y Kiev...

Bellingham y Mendy no viajan a San Sebastián; Rodrygo entra en la lista

Madrid, 25 abr - Jude Bellingham y Ferland Mendy...

Mujica sostiene que Milei es «muy impulsivo» y no duda de que Brasil «será una potencia»

Montevideo, 25 abr - El expresidente de Uruguay José...

Gobierno destina $24.000 millones para 200 proyectos de paz y sostenibilidad en municipios PDET

Bogotá D.C., 25 de abril de 2024 El Fondo Colombia...