Capturan banda que lideraba microtráfico y delincuencia en Tarso y Pueblorrico, Antioquia

FECHA:

Unidades del Departamento de Policía Antioquia dieron captura en las últimas horas a 23 personas que pertenecerían a la estructura criminal los Germanios, señalados de vender estupefacientes en el Suroeste antioqueño.

Después de 8 meses seguimientos y recolección de material de prueba, permitiendo así la materialización de 22 diligencias de registro y allanamiento que permitieron la materialización de 23 capturas, es así como cayeron a quienes en el mundo del delito se les conoce como ‘Victor’ y ‘Macondo’ cabecillas de la banda con injerencia en los municipios de Tarso y Pueblorrico.

Así mismo se logró la incautación de 200 dosis de estupefacientes, 7 celulares, 1 gramera, $310.000 mil.

Esta organización criminal ha comercializado en los últimos ocho meses ganancias aproximadamente de 24.000, dosis las cuales están avaluadas en $312.000.000 millones de pesos.

La organización delincuencial utilizaba modalidades delictivas como la venta a domicilio, expendio en instalaciones fijas y expendio móvil en los parques y alrededores de los centros educativos.

Tres bienes inmuebles avaluados en $250.000.000 fueron afectados con medida cautelar para extinción de dominio, siendo estos bienes.

Los capturados fueron dejados a disposición por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, utilización de menores para la comisión de delitos y destinación ilícita de inmuebles.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias