Capturan en Bello a presunto violador en serie de Envigado; abusó de más de 13 mujeres

FECHA:

La Fiscalía General de la Nación imputará cargos en las próximas horas contra un trabajador de la construcción, de 38 años de edad, conocido con el alias de Heticor, como presunto responsable de abusar sexualmente de 13 mujeres en zona rural del municipio de Envigado (Antioquia).

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), los hechos habrían ocurrido entre noviembre de 2014 y agosto de 2019, en las veredas Arenales, Vallano, La Catedral y El Salado de la citada población del sur del Valle de Aburrá.

Los investigadores establecieron que el presunto victimario, provisto de machetes, cuchillos o tábanos eléctricos (taser paralizador), supuestamente amenazaba a las víctimas, las amarraba y las hacía caminar hasta 2 horas para luego accederlas de manera violenta.

Entre las víctimas, cuyas edades oscilan entre los 19 y los 25 años, figuran 2 ciudadanas francesas que instauraron las respectivas denuncias antes de regresar a su país.

Algunas de las mujeres fueron despojadas de sus joyas, dinero en efectivo y celulares.

Durante diligencias de registro, allanamiento y captura realizada en el barrio La Camila, del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, los funcionarios de la Sijín se incautaron de 6 machetes, 4 armas blancas, 1 tábano, 1 cámara fotográfica (con fotos de algunas víctimas), 5 bolsos de dama, 4 pares de tenis de mujer, 8 gorras, 1 par de botas militares, 4 billeteras, 3 equipos celulares, 1 soga y un bolso tipo mochila.

El ente acusador judicializará al procesado por 13 secuestros simples agravados, 6 accesos carnales violentos, 9 actos sexuales violentos y 8 hurtos calificados y agravados.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Migrantes rechazan apoyo de 110 dólares de México para ser deportados a sus países

Villa Comaltitlán (México), 27 mar - Migrantes de Venezuela,...

Un año después del incendio donde fallecieron 40 migrantes en México aún exigen justicia

Ciudad Juárez (México), 27 mar- Un año después del...