Capturan en Bogotá a profesor que abusaba de menores de edad

FECHA:

Un hombre que, aprovechando su profesión como docente, engañaba a menores de edad para accederlos sexualmente y registrar los hechos en videos, fue denunciado por la progenitora de uno de los niños, luego de que le enviara mensajes de texto con contenido sexual explícito.

El accionar de este sujeto era prometerles videojuegos, revistas de cómics o regalos, para que los niños y adolescentes accedieran ingresar al lugar donde residía para realizar las conductas de abuso sexual.

De acuerdo con la investigación, el profesor habría abusado de unos 13 menores de edad, aunque podrían ser más y que no hayan denunciado por temor.

Las pruebas contra el hombre se hicieron contundentes, luego de que la madre de una de las víctimas, descubriera los mensajes de texto que le estaba enviando a su hijo, pues al parecer por la cuarentena, no habría podido continuar llevando a cabo este delito.

Uniformados de la Policía Nacional lo capturaron en Bogotá. En el allanamiento, le fueron incautados 05 tablet, 05 discos duros, 02 computadores portátiles, 04 celulares, 1 Usb y 42 CDs, donde los investigadores encontraron videos con contenido sexual infantil.

Se le conoce con el apodo de “Dos caras” y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo, con actos sexuales con menor de 14 años y un juez lo envío a la cárcel.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia y Ucrania celebran las primeras negociaciones para la devolución de menores ucranianos

Moscú, 25 abr - Representantes de Moscú y Kiev...

Bellingham y Mendy no viajan a San Sebastián; Rodrygo entra en la lista

Madrid, 25 abr - Jude Bellingham y Ferland Mendy...

Mujica sostiene que Milei es «muy impulsivo» y no duda de que Brasil «será una potencia»

Montevideo, 25 abr - El expresidente de Uruguay José...

Gobierno destina $24.000 millones para 200 proyectos de paz y sostenibilidad en municipios PDET

Bogotá D.C., 25 de abril de 2024 El Fondo Colombia...