Capturan en Cisneros, Antioquia, a tres hombres por abuso sexual de una menor de 14 años

Foto Policía Antioquia.

Unidades de la Policía Nacional capturaron a 3 hombres entre los 18 y 21 años de edad, quienes habrían abusado sexualmente de una menor de 14 años de edad.

Los hechos se registraron en el corregimiento Santiago del municipio Santo Domingo, cuando al parecer los sujetos se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en compañía de la menor de edad y en razón del alto grado de alicoramiento en el que se encontraban, aprovecharon el momento y utilizando la fuerza, amedrantaron con un arma blanca a la menor de edad, accediéndola sexualmente.

Una vez cometido el hecho emprendieron la huida con dirección hacia el municipio de Cisneros, donde posteriormente fueron capturados por parte de las unidades policiales de Investigación Criminal de la Seccional de Protección adscritos al Departamento de Policía Antioquia.

Los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quienes deberán responder por el delito de acceso carnal violento.

En el 2020, la Policía en Antioquia ha realizado 5.886 campañas de prevención al abuso sexual infantil y la violencia intrafamiliar, obteniendo 191 denuncias por delitos sexuales.

Asimismo, se han capturado 293 personas por delitos sexuales y en época de la pandemia 102.

Total
2
Shares
Previous Post

A víctimas más vulnerables por la pandemia en Occidente antioqueño llega ayuda alimentaria

Next Post

Cifra de contagios en Antioquia por covid-19 llega a 10.576; se registran 994 casos nuevos

Related Posts