Huila, Colombia, 20 enero de 2025.- En el marco de los planes de registro, control y verificación de antecedentes, uniformados del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Metropolitana de Neiva capturaron a un hombre de 25 años, conocido como “Fido Dido”, quien tenía una orden judicial vigente por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

La captura se efectuó en el sector de la carrera 41 con calle 22, en el barrio Limonar de la comuna 6 de Neiva. Según las autoridades, “Fido Dido” fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, donde un juez de control de garantías definirá su situación jurídica.

El coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, aseguró que el bienestar y la seguridad de los habitantes de la ciudad son prioridades fundamentales. Además, hizo un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier situación que ponga en riesgo la convivencia ciudadana, recordando la disponibilidad de la línea de emergencia 123.

Importancia de la denuncia

Las autoridades reiteraron la importancia de denunciar cualquier acto de violencia intrafamiliar, recordando que hay canales de atención y protección para las víctimas.

A.U.

Share.