Capturan jueces, abogados y otros funcionarios de la rama judicial

FECHA:

Los operativos fueron realizados por el Gaula Militar Caribe y el CTI de la Fiscalía en los departamentos de Atlántico, Magdalena y Cesar.

En un operativo conjunto entre el Gaula Militar Caribe, CTI de la Fiscalía y otros organismos del Estado, en las últimas horas fueron capturadas en los departamentos de Atlántico, Magdalena y Cesar entre ocho y 15 personas quienes estarían vinculadas a la red que desfalcó al Fondo Nacional de Pensiones de Colombia, Colpensiones.

Los operativos se realizaron el día sábado en Barranquilla y otras ciudades de la región y en el mismo se presentaron capturas de jueces, abogados y otros funcionarios de la rama judicial, quienes habrían participado en el desfalco del fondo de pensiones de Colombia.

Ya en el 2018 en Barranquilla hubo otros operativos y también se capturó a personas por este mismo caso, que tiene vinculados a jueces, funcionarios judiciales de juzgados laborales y abogados.

Se conoció que en el operativo liderado por un grupo de la Dijin, participaron miembros que llegaron desde la Capital de la República.

El número de detenidos no se especificó, pero están entre 8 y 15 personas, ya que muchos de los investigados no se encontraban en sus residencias cuando llegaron los del operativo. Muchos de ellos se encuentran en las instalaciones de una guarnición militar en el Atlántico. No se conoce si serán trasladados a Bogotá o los dejarán en la Costa.

En las próximas horas serán presentados ante un juez con funciones de control de garantías para la legalización de capturas.

Tomado de El Universal

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Migrantes rechazan apoyo de 110 dólares de México para ser deportados a sus países

Villa Comaltitlán (México), 27 mar - Migrantes de Venezuela,...

Un año después del incendio donde fallecieron 40 migrantes en México aún exigen justicia

Ciudad Juárez (México), 27 mar- Un año después del...