Capturan y encarcelan a Luis López, señalado de matar a su ex y a su hijo en Copacabana

FECHA:

Copacabana, Antioquia, enero 27 de 2022- Desde que María Angélica Ramírez Lora, de 40 años de edad, y su hijo Jerónimo López Ramírez, de 14 años, aparecieron muertos en una vivienda de la calle 47A con carrera 48, barrio Miraflores, de Copacabana, municipio del norte del Valle de Aburrá, familiares y vecinos de las víctimas sospecharon de Luis Eduardo López Cortés, de 53 años.

Este hombre, expareja de la señora y padre del menor, fue visto entrando y saliendo constantemente de esa vivienda ese jueves 9 de diciembre de 2021 horas antes de que fueran hallados los cadáveres.

Los cuerpos fueron hallados sobre una cama y presentaban lesiones en la cabeza producidas por una almadana. Trascendió que tres meses antes de los hechos, la mujer habría decidido terminar la relación con el presunto victimario por los constantes maltratos físicos y psicológicos contra ella y el hijo de la pareja.

Con los indicios, las pruebas, los testimonios, la Fiscalía General de la Nación solicitó a la Jueza Primera Promiscua de Copacabana que emitiera orden de captura en contra de López Cortés por los delitos de feminicidio y homicidio agravado.

El señalado autor fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con el apoyo de la Sijín de la Policía Nacional el lunes 24 de enero en un municipio del Oriente antioqueño y no se allanó a los cargos imputados. La Fiscalía solicitó a un juez que le impusiera medida de aseguramiento en centro de reclusión.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...

¿Hay corrupción en la Policía? ¿Solo los patrulleros delinquen? ¿Por qué?

El presidente Gustavo Petro puso de nuevo en el...