Capturan y envían a la cárcel a 2 venezolanas implicadas en asesinato a puñal en Belén

Compartir:

Medellín, enero 18 de 2022- Las ciudadanas venezolanas Gabielis Ojeda Osorio y Luyeinny Maribel Zambrano González fueron enviadas a la cárcel como presuntas responsables de homicidio agravado.

De acuerdo con la investigación asumida por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio de la URI, la madrugada de este sábado 15 de enero, las mujeres habrían causado la muerte con arma blanca al también ciudadano venezolano Mario Astolfo González Romero, de 31 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la vivienda de la víctima ubicada en el barrio Belén de la capital antioqueña, donde al parecer los tres ciudadanos extranjeros estaban departiendo desde el día anterior.

Ojeda Osorio y Zambrano González fueron capturadas por la Policía Nacional momentos después de los hechos y presentaban manchas de una sustancia similar a la sangre en sus ropas.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez les impuso medida de aseguramiento intramuros. Las mujeres no se allanaron a los cargos imputados.

Compartir:
Total
1
Shares