Cárcel para 4 venezolanos que atacaron a 2 mujeres en Bogotá, porque querían “matar un rolo”

359

Cuatro ciudadanos venezolanos fueron cobijados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, luego de que la Fiscalía les imputara cargos por los delitos de homicidio agravado y lesiones personales.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 23 de julio último, cuando Gladys Mayerli Borda y su hija de 17 años de edad fueron atacadas con piedras, palos y botellas, al parecer por los hoy procesados, en el barrio El Amparo de la localidad de Kennedy, en Bogotá. Según la denuncia, los hombres repetían “queremos matar un rolo”.

Los capturados por la Policía de Vigilancia fueron identificados como Jesús Nazareth Riveros Silva, Edwin Javier Partida Romero, Reniz Omar Cartas Cordero y Ender Hurtado Contreras, quienes admitieron su responsabilidad.

La mujer había sido remitida al Hospital de Kennedy con un grave trauma cráneo encefálico, sin embargo, en el transcurso de la judicialización de los extranjeros, se conoció su deceso por la gravedad de las lesiones recibidas. Ante esta situación, el proceso fue remitido a la Unidad de Vida de la Dirección Seccional de Bogotá.