Cárcel para alias Cartagena, de las AGC, por homicidios perpetrados en el Bajo Cauca

Compartir:

Antioquia, Colombia, 1 diciembre de 2021.- Jorge Isaac Montes Naar, alias Cartagena, deberá demostrar su inocencia ante las autoridades, pues aseguran que pertenece a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC o Clan del Golfo, que es el cabecilla de la subestructura Uldar Cardona Rueda y que habría ordenado un par de homicidios en el Bajo Cauca antioqueño.

Los elementos de prueba, recopilados por la Fiscalía General de la Nación, a través de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales, indican que alias Cartagena estaría involucrado en, por lo menos, cinco asesinatos selectivos ocurridos durante el último año en El Bagre, Zaragoza y Nechí, Antioquia.

LE PUEDE INTERESAR

Entre las víctimas de estos hechos criminales hay dos menores de edad, cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado mes de octubre en el sector conocido como Playa Mariela, en jurisdicción de Zaragoza.

Alias Cartagena fue capturado en diligencias adelantadas por la Policía Nacional en el barrio La Esperada, en El Bagre, Antioquia. En los procedimientos se incautaron tres equipos celulares con importante información sobre otras acciones criminales en las que Montes habría participado.

PUEDE LEER

La Fiscalía imputó al detenido el delito de concierto para delinquir agravado y logró su judicialización. Por disposición del juez de control de garantías, deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Compartir:
Total
9
Shares
Previous Post

Tres heridos en Múnich en la explosión de una bomba de la Segunda Guerra Mundial

Next Post

Rusia evacua a más de 200 personas de Afganistán

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: