Cárcel para dos sujetos por tentativa de homicidio contra policías

FECHA:

Dos sujetos que habrían participado en una tentativa de homicidio contra dos policías fueron enviados a la cárcel por determinación del Juzgado 30 de control de garantías, luego de acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación.

Los afectados con la decisión son José Alejandro Ordóñez y Luis Carlos Hurtado Quina, quienes, al parecer, formarían parte de un grupo armado residual que delinque en zona rural del municipio de Jamundí.

Los hechos ocurrieron el 12 de marzo pasado en el corregimiento de Potrerito, jurisdicción del municipio en mención, en la vía Puente Vélez. En ese lugar, dos miembros de la Policía Nacional que se movilizaban en motocicleta fueron atacados con una granada, causándoles heridas.

Miembros de la Sijín de la Policía Nacional capturaron a los imputados el 6 de septiembre pasado, luego de que un juez librara las respectivas órdenes de captura.

La Fiscalía formuló cargos contra Ordóñez y Hurtado Quina por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, municiones de uso restringido y de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.

 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias