Cárcel para Grisales por homicidio de su excompañera sentimental en París

415

Como presunto responsable del homicidio de su excompañera sentimental Ingrid Zulay Valle Valle, de 23 años de edad, el Juzgado 31 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jhon Jairo Grisales Castro, de 28 años de edad.

La pareja estuvo casada durante 3 años pero desde hacía varios meses no convivía junta, al parecer porque Grisales Castro era violento con la mujer. A pesar de la separación ellos continuaron en contacto.

Los hechos investigados por la Fiscalía General de la Nación ocurrieron este 24 de marzo en el barrio París del municipio de Bello, Antioquia. El hombre recogió a su exesposa e hijo en común, de 2 años de edad, quienes pasarían la noche en su vivienda. Supuestamente después de una discusión, Grisales Castro habría terminado con la vida de Ingrid Zulay Valle por medio de asfixia mecánica por estrangulamiento.

Se presume que los hechos ocurrieron en presencia del menor de 2 años de edad.

El procesado, quien tiene varias anotaciones por el delito de violencia intrafamiliar, no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida de Medellín por el delito de feminicidio agravado.