Cárcel para hombre que habría asesinado a su pareja con arma blanca en La Calera, Bogotá

Compartir:
En audiencias concentradas cumplidas en el Complejo Judicial de Paloquemao, la Fiscalía imputó al detenido por el delito de homicidio agravado.
Compartir:
Compartir:

Liz Geraldin Acosta hace dos años sostenía una relación sentimental con William Ernesto Beltrán Castillo, y hace seis meses vivía con él en una finca ubicada en la vereda San Isidro, en el kilómetro 4.5 de la vía Bogotá – La Calera (Cundinamarca).

Durante la celebración de la noche de Navidad, la pareja compartió con varios familiares, pero en la madrugada del miércoles 25 de diciembre, la mujer fue atacada por su compañero sentimental con un cuchillo.

La víctima recibió 16 cortes en diferentes partes del cuerpo y murió. Al parecer, Beltrán Castillo estaba alicorado y reaccionó violentamente luego de hacer varios reclamos por celos. Los primos y tíos del presunto agresor fueron testigos del hecho, y ellos desarmaron a su familiar y lo entregaron a los policías que llegaron a atender el caso.

En audiencias concentradas cumplidas en el Complejo Judicial de Paloquemao, la Fiscalía imputó al detenido por el delito de homicidio agravado. Por su parte, el juez de control de garantías atendió la petición del fiscal de conocimiento e impuso al procesado medida de aseguramiento privativa de la libertada, la cual se cumplirá en la cárcel La Modelo de Bogotá.

Compartir:
Total
228
Shares
Previous Post

Crisis en la frontera por falta de gasolina

Next Post

Fiscalía investiga crimen de Edison Velasco, desmovilizado de Farc, ocurrido en el Valle del Cauca

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: