Cárcel para hombre que, presuntamente, agredió y amenazó con un cuchillo a su pareja y su hijo

211

Según la denuncia de la víctima, el pasado 29 de enero de 2019, el hombre, supuestamente, amenazó con matar al bebé.

Cali, 25 de febrero de 2019.

El juez 11 penal municipal envió a la cárcel a Stiven Andrés Giraldo Vergara. La Fiscalía Seccional le imputó cargos como presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.

El hombre fue capturado el pasado 21 de febrero de 2019 por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de unidades de la Policía Metropolitana (Mecal), cumpliendo una orden emitida por el Juzgado 16 Penal Municipal.

Luego fue presentado ante un fiscal Seccional en la Unidad de Reacción Inmediata (URI), donde fue indagado.

Giraldo Vergara fue denunciado por su pareja el pasado 30 de enero de 2019. La mujer aseguró que ella y su hijo de año y medio de edad fueron, presuntamente, víctimas de agresiones verbales y maltrato físico por parte del sujeto.

«Él nos amenaza constantemente con un cuchillo, diciéndonos que nos va a matar, el 29 de enero le puso el cuchillo al niño diciendo que lo iba a matar», denunció la víctima ante un fiscal Seccional.

La madre del menor acudió a Casa Matria, adscrita a la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social – Eje Mujer, de la alcaldía municipal, para solicitar ayuda, y sus directivas la trasladaron hasta un hogar para preservar su integridad y la de su hijo.

En las próximas horas, Stiven Andrés Giraldo Vergara será puesto a disposición del Inpec para ser trasladado de una Estación de Policía a la cárcel de Villahermosa.