Cárcel para John Arredondo por “encaletar” drogas y armas en cuatro casas del sur

FECHA:

Antioquia, 6 de agosto de 2022- Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de John Edison Arredondo Restrepo, presunto responsable de guardar sustancias alucinógenas y armas de fuego en una vivienda del sur del Valle de Aburrá.

El procesado, según la investigación, sería integrante de la banda La Miel, que delinque en los municipios de Caldas y La Estrella, sur del Valle de Aburrá. Asimismo, esa estructura extiende sus tentáculos criminales a Amagá, Fredonia y Venecia, municipios ubicados en el Suroeste antioqueño.

Unidades de la Policía Nacional realizaron cuatro diligencias de allanamiento y registro el 29 de julio pasado en viviendas de los barrios La Planta, La Corrala de Caldas y Ancón de La Estrella y fue en una de ellas en la que dieron captura a John Arredondo.

En estos operativos, las autoridades se incautaron de 5.650 dosis de bazuco, 1.040 dosis de clorhidrato de cocaína, 2.514 cigarrillos de marihuana, 1.500 gramos de marihuana tipo cripa exótica, un supresor de sonido y munición de diferentes calibres; además de una escopeta con doble cañón corto de fabricación artesanal.

En las audiencias concentradas el procesado no aceptó su responsabilidad por los cargos imputados como presunto responsable de los delitos de porte ilegal de armas de fuego de uso personal y uso privativo de las fuerzas militares y tráfico de estupefacientes.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Detenidos dos presuntos disidentes por asesinato de excombatiente en Meta

META, COLOMBIA (12 ABR 2024) - Dos presuntos miembros...

Huila: Detenidos tres sospechosos de abuso sexual infantil

HUILA, COLOMBIA (12 ABR 2024) - Tres hombres, entre...

Prisión preventiva para hombre acusado de abusar de su hijastra en Medellín

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (12 ABR 2024) - Un juez...

Internamiento para menor implicado en hurtos en Barrancabermeja

BARRANCABERMEJA, SANTANDER, COLOMBIA (12 ABR 2024) - Un menor...