Cárcel para los presuntos responsables de la masacre ocurrida en Ciudad Bolívar, Bogotá

FECHA:

Las víctimas, entre ellas dos menores de edad, estaban en un parqueadero de la localidad de Ciudad Bolívar, y fueron atacadas indiscriminadamente. Los elementos de prueba indican que recibieron disparos a quemarropa, incluso cuando ya estaban gravemente heridas en el piso.

Bogotá, Colombia, 25 febrero de 2023.- El viernes 10 de febrero se presentó una masacre en la ciudad de Bogotá; tres jóvenes, entre ellos dos menores de 15 años, fueron asesinados en un ataque a bala ocurrido en la localidad de Ciudad Bolívar. El ataque ocurrió en las horas de la noche en el barrio Arborizadora Alta.

Informa la Fiscalía General de la Nación,en 15 días de actividades investigativas, la Fiscalía General de la Nación, en articulación con la Policía Nacional, avanzó con determinación en el esclarecimiento de un triple homicidio ocurrido el pasado 10 de febrero en el barrio Grupos, en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

CAPTURAN A LOS PRESUNTOS SICARIOS EN MEDELLÍN

Tres de los señalados responsables fueron capturados en Medellín, Antioquia y presentados ante un juez de control de garantías.

Se trata de Freddy Parra Moreno, alias Media Res; Dumar Alfredo Quiroga, alias Pecas; y Brandon Giovanny Naranjo Bárcenas, a quienes un fiscal de la Delegada para la Seguridad Territorial les imputó los delitos de homicidio agravado por tratarse de tres víctimas, homicidio en grado de tentativa; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los cargos no fueron aceptados por los procesados, que deberán cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

ATAQUE INDISCRIMINADO

Registros fílmicos, testimonios y otros elementos de prueba dan cuenta de que ‘Media Res’, ‘Pecas’ y Naranjo Bárcenas hicieron parte del grupo de hombres armados que descendió de un vehículo rojo y disparó indiscriminadamente contra cinco personas que estaban en un parqueadero reparando la batería de un carro.

En el curso del proceso se conoció que algunas de las víctimas intentaron escapar; sin embargo, fueron alcanzadas, y atacadas a quemarropa cuando ya estaban sometidas en el piso, en estado de indefensión. Esta acción delictiva dejó tres jóvenes muertos, dos de ellos menores de edad, de 15 y 17 años; y otro herido.

Con información de la FGN.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Luis Díaz campeón con Liverpool: dedica el título a sus padres

Londres, 25 febrero de 2024.- El colombiano Luis Díaz,...

Asesinan a Josué Cardona, en el barrio El Poblado de Medellín: era ciudadano estadounidense

https://analisisurbano.org/asesinato-en-robledo-medellin-jose-manuel-un-joven-de-20-anos-fue-ultimado-con-arma-de-fuego/324598/ Medellín, Colombia, 25 febrero de 2024.- La muerte de...