Carlos Andrés Pineda Osorio fue designado como Director encargado de Fenalco Antioquia

FECHA:

La Junta Directiva de Fenalco Antioquia designó este miércoles 8 de enero de 2020, como Director Ejecutivo encargado a Carlos Andrés Pineda Osorio, Gerente de las empresas del Grupo Importadoras Asociadas, Afiliadas a la Federación: Importadora Celeste, Importadora Japón, Importadora Nipón y Kimautos, entre otras.

Con esta designación, la Mesa Directiva continúa conformada por Cristina Mejía Uribe, Gerente de Casa Británica, y Juan Carlos Restrepo Vélez, Gerente de Ingehierros.

Pineda Osorio hace parte de la Junta Directiva desde 2018 y en agosto de 2019 fue elegido como Presidente de la Junta. Con su liderazgo, se dará continuidad al trabajo basado en principios éticos, el Código de Buen Gobierno Corporativo y en el Direccionamiento Estratégico de Fenalco Antioquia, para seguir siendo el Gremio más grande, multisectorial y líder de la región y el país, como un importante legado de Sergio Ignacio Soto Mejía.

Carlos Andrés Pineda Osorio, Director Ejecutivo (e) de Fenalco Antioquia, destaca que “Desde el Gremio seguiremos trabajando diariamente por satisfacer las necesidades de nuestros Afiliados y por defender sus intereses, entregando soluciones de alto valor que ayuden a los empresarios a asumir los retos que nos traen la transformación digital, la innovación y los nuevos modelos de negocio”.

Hoja de Vida de Carlos Andrés Pineda Osorio
Es Ingeniero Civil de la Escuela de Ingeniería de Antioquia, Especialista en Finanzas y Master of Business Administration, MBA, de Eafit. En su trayectoria se destaca su paso por importantes empresas como Integral S.A., Serfinco S.A., LCM Consultores e Importadora Nipón, también fue Director Regional de la DIAN Noroccidente para Antioquia, Córdoba, Sucre y Chocó. Actualmente es miembro de las juntas directivas de la Cámara de Comercio de Medellín y Asopartes Antioquia, asimismo, participó en la Junta del Fondo de Garantías de Antioquia.

Es un empresario que se ha destacado por sus méritos al servicio del comercio y la sociedad, siempre con su gran espíritu Fenalquista y un trabajo basado en compromiso, ética y la más alta responsabilidad social. En 2015, recibió el reconocimiento Comerciante Distinguido en La Noche de los Mejores de Fenalco Antioquia, también fue el Asopartista del Año de Asopartes Antioquia en 2018.

Se reconoce por ser un excelente líder, trabajador y emprendedor, que se preocupa por construir país y una sociedad equitativa. Es un gran visionario, que ha logrado contribuir al crecimiento de Importadoras Asociadas, que hoy genera empleo directo a 200 personas en Antioquia y a más de 700 en Colombia.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Capturan a hombre en Barbosa por tentativa de feminicidio

https://analisisurbano.org/video-el-emc-de-las-farc-dicen-que-sin-restablecimiento-de-cese-al-fuego-no-seguiran-los-dialogos/333729/ BARBOSA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - En un...

[Video] Bogotá, sede del Primer Encuentro Diplomático para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana

BOGOTÁ D.C., COLOMBIA (15 MAR 2024) - Representantes de...

[Video] Operativo militar en Cáceres impacta fuertemente al Ejército Gaitanista de Colombia

Entre los elementos hallados en el lugar se encontraron...