Carlos Gómez saltó de un balcón en el barrio Boston y en la calle fue apuñalado

FECHA:

Medellín, Colombia, mayo 21 de 2022- A puñaladas fue asesinado Carlos Daniel Gómez Cegarra este jueves 19 de mayo de 2022 en el barrio Boston, jurisdicción de la comuna 10 de Medellín, Candelaria.

El hecho ocurrió a las 3:44 de la madrugada en una vivienda de la carrera 40 con calle 56A, donde fue atacado este hombre de entre 35 y 40 años de nacionalidad venezolana.

Según el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de Medellín, Sisc, el cuerpo de este migrante presentaba múltiples heridas por arma cortopunzante. La víctima fue sorprendida dentro de una residencia, por lo que decidió lanzarse por el balcón del segundo piso hacía la vía pública, donde fue agredido por varias personas.

Una de las versiones del caso indica que el ahora occiso ingresó a esa casa a robar y al verse atrapado y descubierto no encontró salidas disponibles y optó por tirarse a la calle, donde fue recibido por una muchedumbre que a esa hora ya sabía lo que ocurría.

Mal herido, el extranjero fue trasladado a un centro médico, pero falleció en el camino por la gravedad de las heridas. Con este caso, la cifra de homicidios cometidos en el Centro de Medellín en 2022 ascendió a 34. En la capital antioqueña, por su parte, el número de asesinatos es de 144 en lo que va corrido del año.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias