Carlos Mario Ortega y Héctor Darío Orozco fueron asesinados en El Porvenir, Rionegro, Antioquia

827

Como Carlos Mario Ortega García, de 57 años, y Héctor Darío Orozco Osorio, de 55, fueron identificados los dos hombres que fueron baleados a eso de las seis de la mañana de este jueves 9 de mayo en el barrio El Porvenir, del municipio de Rionegro, Oriente antioqueño.

Estos dos hombres estaban en una panadería que está sobre la vía principal y al lado de un jardín infantil. El objetivo de los sicarios era, al parecer, dispararle a Carlos Mario, pero terminaron matando también a don Héctor, quien trabajaba como vigilante y acababa de terminar turno, por lo que llegó a ese establecimiento a desayunar y se ubicó al lado Ortega García Fue trasladado a un centro médico, pero falleció debido a la gravedad de las heridas.

Por su parte, Carlos Mario Ortega, un hombre dedicado a los acarreos, habría recibido amenazas de muerte, según las autoridades, por parte de un grupo ilegal que inclusive atentó en días pasados contra un familiar suyo.

La Policía inició la búsqueda de los responsables con base en los videos de las cámaras de vigilancia, en los que se aprecia la placa de la moto, la marca y la fisonomía de los asesinos.

Hernán Álvarez, secretario de Gobierno de Rionegro, aseguró que las víctimas no tenían ninguna relación entre sí ni tenía conocimiento sobre amenazas a alguno de los dos. “Esperamos que prontamente se esclarezcan estos lamentables hechos”, puntualizó.