Carlos Vives explicó en Twitter por qué saldrá a marchar el 21 de noviembre

FECHA:

A través de su cuenta en Twitter el cantante samario expresó las razones por las que se une a la marcha convocada por distintos sectores el próximo 21 de noviembre.

“Las marchas son expresión de una sociedad que se une para protegerse y enviar un mensaje a sus gobernantes”, fue el primer mensaje que trinó Vives en la noche del martes.

En cuatro publicaciones el cantante colombiano dejó saber las razones por las que se unirá a los colombianos que saldrán a marchar a las calles el próximo 21 de noviembre en las distintas ciudades del país.

“Si la marcha es para que no maten a nuestros niños en todos los rincones del pais: yo marcho. Si es para que dejemos de matarnos: yo marcho. Si es para pedir una mejor educación para todos (incluidos los que odian y hablan por aquí sin saber ): yo marcho…”, expresó el artista a través de un mensaje de reflexión y análisis sobre la situación actual de Colombia.

En otro de los trinos se lee “…Si es para hacer respetar las pensiones de nuestros viejos: yo marcho. Si es contra la corrupción y su inmensa fabrica de pobres, yo marcho. Si es para hacer respetar a nuestros hermanos mayores, yo marcho. Si es para decirles ¡no más! a las extremas retardatarias: yo marcho…”.

Los mensajes de Carlos Vives se volvieron tendencia en Twitter desde la noche del martes, convirtiéndose en blanco de críticas por parte de los sectores que se oponen a la marcha promovida por campesinos, indígenas, docentes, estudiantes, comunidades afro, mujeres, comunidad Lgbtiq, pensionados, trabajadores, sindicatos y partidos políticos.

En días pasados, el cantante también fue tendencia porque muchos de sus seguidores lo criticaron por mantener silencio frente a los recientes hechos que se estaban viviendo en el país.

En su momento respondió a sus detractores: “hay gente que me insulta porq no hago comentarios por aquí pero cuando grabé la canción «Los niños olvidados» hace dos años junto a Cynthia Montaño a muy poca gente le importó. Si quieres conocer mi opinión búscalo en mis canciones.A seguir trabajando por esta tierra y no jodan”.

Tomado de El Heraldo

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...