Carne descompuesta y de dudosa procedencia fue incautada en Donmatías, Antioquia

Fotos Policía Antioquia.
Compartir:

Antioquia, Colombia, 2 octubre de 2022.- Autoridades en Antioquia descubrieron una gran cantidad de carne que pretendía ser distribuida en carnicerías de la subregión Norte de Antioquia y de Medellín y el Valle de Aburrá. No es la primera vez que esto ocurre, pues los delincuentes aprovechan que el municipio en el que fueron hallados estos cárnicos es gran productor de carne de pollo y cerdo, que son comercializadas principalmente en la capital antioqueña.

El caso ocurrió este viernes 30 de septiembre, a las 5:50 de la tarde en el sector El Totumo, zona rural de Donmatías, donde unidades del Departamento de Policía Antioquia hallaron 35 canastas con carne de res y de dudosa procedencia en estado de descomposición.

Agentes realizaron el respectivo informe y notificación a la Secretaria Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia, la cual expidió el concepto de “alto riesgo y no apto para el consumo humano”.

La carne en las canastas tenía un peso de 700 kilos, avaluados en $10.000.000, incumpliendo el decreto 1500 de 2007. Al autoridad competente quedó a cargo del caso.

A.U.

Compartir:
Total
21
Shares