Casas de tortura: asfixiados, mutilados y envueltos en cobijas hallaron a dos hombres en Rionegro

FECHA:

Antioquia, Colombia, 30 abril de 2022.- En un campo extenso, sobre la densa y verde hierba, fueron arrojados los cuerpos mutilados de dos hombres. Fueron avistados este viernes 29 de abril de 2022 a eso de las ocho de la mañana. Uniformados de la Policía llegaron al sitio y se percataron que se trataba de dos personas envueltas en cobijas que habrían sido arrojadas allí en horas de la madrugada desde un vehículo, por las marcas que quedaron sobre la grama.

LEER

Ocurrió en zona rural, vereda Ojo de Agua de Rionegro, Oriente de Antioquia. Peritos del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica. Los ahora occisos fueron identificados como Alexander López Londoño, de 26 años de edad, y Julián David Galvis García, de 23 años, uno de ellos oriundo de Calarcá, Quindío.

La causa de la muerte habría sido la asfixia mecánica, pues tenían bolsas en sus cabezas, además de algunas huellas de violencia. Al parecer, el doble homicidio se cometió en otro sitio y en el lugar simplemente arrojaron los cuerpos.

En Rionegro se han cometido nueve homicidios en 2022. Los móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,500SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

¡Atención! Autoridades identifican a dos de los embolsados hallados en Medellín y Copacabana

https://analisisurbano.org/consternacion-en-la-comuna-13-de-medellin-por-el-macabro-hallazgo-de-una-mujer-torturada-y-ensabanada/325520/ Medellín, Antioquia, Colombia, 4 marzo de 2024.- En un...

¡Urgente! Juez pone en libertad provisional a Salvatore Mancuso, exjefe paramilitar de las AUC

Bogotá, 4 marzo de 2024.- Una jueza colombiana ordenó...

Colectivos exigen que México y Reino Unido intercedan por un homosexual detenido en Catar

Ciudad de México, 4 mar - Colectivos LGBTI y...