Cayó alias Daniel, de la odín San Pablo, presunto fletero captado en video en un robo en el Centro

570

Alias Daniel, de 19 años, según la Policía, es el sujeto que presuntamente aparece en un video en el que se observa cómo dos fleteros le roban sus pertenencias a un conductor de una camioneta de alta gama en el Centro de Medellín el pasado 25 de junio.

Agentes de la Policía Metropolitana lo capturaron en el barrio San Pablo, nororiente de la ciudad. Alias Daniel, en compañía de otro delincuente que ya está plenamente individualizado, se movilizaba en una motocicleta y en la carrera 48 con calle 58, barrio Villanueva, golpearon el vidrio e intimidaron con arma de fuego al conductor de una camioneta que esperaba el cambio de semáforo.

Le arrebataron una cadena y dos anillos de oro avaluados en $7.500.000. Estos hechos fueron grabados por los ocupantes de otro vehículo que posteriormente fue difundido a través de las redes sociales y medios de comunicación.

Su captura se produjo mediante orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado, la cual se hizo efectiva con su judicialización. Según las investigaciones, los dos integrantes del grupo delincuencial común organizado San Pablo involucrados en este caso, se dedican al hurto a personas mediante atraco con armas de fuego y el uso de motocicletas en los sectores de Laureles y centro de la ciudad de Medellín.