Cayó un grande: alias el Enano era el terror de los tenderos en Soledad, Atlántico

FECHA:

La Fiscalía General de la Nación adelantó la investigación relacionada con la muerte del tendero Gustavo Carlos Leones Julio, en Soledad (Atlántico), en hechos ocurridos en septiembre de 2017, en la frutera “Verduras el Trupillo”, del barrio Villa del Rey.

Gracias a las declaraciones de testigos y el reconocimiento fotográfico fue posible identificar a Jhoan de Jesús Macías Llanos, alias el Enano, como el presunto responsable del crimen.

Por estos hechos Macías fue capturado este viernes y presentado ante un juez de control de garantías. El Enano ha sido considerado como el responsable de atracos a varios establecimientos de comercio en el municipio de Soledad.

Según varios testigos el día del crimen que vincula a Macías como presunto responsable, él y otra persona llegaron en una motocicleta al establecimiento comercial y dispararon contra la víctima que se opuso al atraco.

Por estos hechos el ente acusador le imputó al implicado delitos como supuesto responsable de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. Ninguno de los cargos fue aceptado por Macias.

A pesar de esto, el juez segundo penal municipal de Soledad impuso una medida de aseguramiento en centro carcelario contra ‘El Enano’.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Capturan a hombre en Barbosa por tentativa de feminicidio

https://analisisurbano.org/video-el-emc-de-las-farc-dicen-que-sin-restablecimiento-de-cese-al-fuego-no-seguiran-los-dialogos/333729/ BARBOSA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - En un...

[Video] Bogotá, sede del Primer Encuentro Diplomático para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana

BOGOTÁ D.C., COLOMBIA (15 MAR 2024) - Representantes de...

[Video] Operativo militar en Cáceres impacta fuertemente al Ejército Gaitanista de Colombia

Entre los elementos hallados en el lugar se encontraron...