Central Mayorista, en Itagüí, abre las 24 horas, toda la semana, para asegurar abastecimiento

FECHA:

El alcalde de Itagüí, José Fernando Escobar, se reunió con la junta directiva de la Central Mayorista de Antioquia para tomar medidas en favor de los itagüiseños y antioqueños. Determinaron que, a partir de hoy, 18 de marzo, la central de abastos más importante del noroccidente colombiano abre las 24 horas.

Esta medida, para garantizar el abastecimiento de alimentos, se suma a la determinación de levantar el pico y placa para camiones y volquetas en toda el área metropolitana del Valle de Aburrá para facilitar la libre circulación de productos con destino a los supermercados y almacenes en la región.

“Enviamos un mensaje de tranquilidad a todos los itagüiseños, la Central Mayorista de Antioquia cuenta con la capacidad logística, operativa y de abastecimiento para suministrar alimentos a todos los hogares de nuestra ciudad y del Valle de Aburrá. Le pedimos a los ciudadanos responsabilidad, mesura y un consumo racional, debemos pensar en el bienestar de los demás. Unidos frenaremos el coronavirus”, afirmó el alcalde José Fernando.

La fuerza pública; Ejército y Policía Nacional se comprometieron a brindar seguridad las 24 horas para salvaguardar la salud e integridad de todos los ciudadanos que acudan a la central de abastos.

Hasta el 1 de abril irá esta medida que adoptó la Junta Directiva en coordinación con el alcalde de Itagüí, posteriormente se realizará un diagnóstico de la contingencia nacional para extenderla o suspenderla.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...