Central Mayorista, en Itagüí, abre las 24 horas, toda la semana, para asegurar abastecimiento

FECHA:

El alcalde de Itagüí, José Fernando Escobar, se reunió con la junta directiva de la Central Mayorista de Antioquia para tomar medidas en favor de los itagüiseños y antioqueños. Determinaron que, a partir de hoy, 18 de marzo, la central de abastos más importante del noroccidente colombiano abre las 24 horas.

Esta medida, para garantizar el abastecimiento de alimentos, se suma a la determinación de levantar el pico y placa para camiones y volquetas en toda el área metropolitana del Valle de Aburrá para facilitar la libre circulación de productos con destino a los supermercados y almacenes en la región.

“Enviamos un mensaje de tranquilidad a todos los itagüiseños, la Central Mayorista de Antioquia cuenta con la capacidad logística, operativa y de abastecimiento para suministrar alimentos a todos los hogares de nuestra ciudad y del Valle de Aburrá. Le pedimos a los ciudadanos responsabilidad, mesura y un consumo racional, debemos pensar en el bienestar de los demás. Unidos frenaremos el coronavirus”, afirmó el alcalde José Fernando.

La fuerza pública; Ejército y Policía Nacional se comprometieron a brindar seguridad las 24 horas para salvaguardar la salud e integridad de todos los ciudadanos que acudan a la central de abastos.

Hasta el 1 de abril irá esta medida que adoptó la Junta Directiva en coordinación con el alcalde de Itagüí, posteriormente se realizará un diagnóstico de la contingencia nacional para extenderla o suspenderla.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias