Central Park de Bello, a pasos agigantados para el 15 de diciembre

FECHA:

El gobernador Luis Pérez Gutiérrez acompañado por el personal de Viva, de todos los frentes de trabajo, revisó las obras del Central Park, ubicado en el municipio de Bello y destacó el acelerado avance en las intervenciones y pavimentaciones de las vías, el inicio en la construcción de las graderías y de los edificios administrativos.

Destacó algunos movimientos de tierra que se pueden intervenir de manera acelerada, para dar mayor velocidad a las construcciones y se muestra complacido por el cumplimiento del cronograma, lo que permite prever para mediados de diciembre la entrega del autódromo.

Los cronogramas fijos y la forma como los constructores califican la obra, como camaleónica, han permitido entregar las curvas y los bordillos, emprender la intervención en los box culvert, de grandes dimensiones y en la aplicación de prefabricados en ellos, muestran un nuevo modelo de fabricación con excelente calidad.

Con todo este proceso estamos rescatando la confianza en la calidad de la ingeniería velocidad, calidad y tiempo, concluye el gobernador Luis Pérez Gutiérrez.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias