Cepeda denuncia que 2 personas tomaron fotos de su residencia y la Policía los ‘interpeló’

FECHA:

El senador del Polo Democrático, Iván Cepeda, denunció que al frente de su residencia se encontraban dos personas aparentemente tomando fotografías y observando durante horas.

Ante la denuncia, de acuerdo al político, la Policía se le acercó a los sujetos y al parecer encontraron en el celular de uno de ellos fotos tomadas al vehículo en el que se moviliza el congresista.

“Sobre mi seguridad: dos personas y un vehículo han estado en mi lugar de residencia tomando fotografías, y haciendo observación por horas de lo que ocurre. La Policía interpeló a los sujetos y corroboró que uno de ellos tenía fotos en su celular del vehículo en el que me movilizo”, indicó en Twitter.

Cabe recordar que Cepeda ha estado en la mira del país y los medios porque se encuentra vinculado al proceso en contra del senador Álvaro Uribe Vélez por presunto fraude procesal y soborno a testigos, como víctima, luego de que una denuncia en su contra se le devolviera al expresidente.

Además, en los últimos días procedió a llevar ante la Fiscalía General de la Nación las pruebas correspondientes a mensajes que ha recibido a través de redes sociales en donde lo amenazan gravemente, por lo que su seguridad se convirtió en una solicitud constante en dichos medios.

Tomado de Colombiano Indignado

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Milei celebra la compra de los 24 aviones militares F-16 de Dinamarca

Copenhague, 16 de abril de 2024.- El presidente argentino,...

¡Ojo! Corte de agua en Barbosa prolonga su horario hoy

EPM reitera la necesidad de hacer un uso responsable...