Cerrados cinco locales en Bello por venta de licor adulterado

342

Cinco establecimientos de comercio nocturno fueron cerrados en Bello la noche anterior por venta inescrupulosa de licor adulterado.

La Secretaría de Gobierno, la Policía Nacional y personal de Rentas Departamental, realizaron operativos de control en los sectores Cabañas y Prado.

Los planes de control permitieron la incautación de 15 botellas de licor de contrabando con un valor comercial de por lo menos $1.200.000, lo que indica según los controles de la Policía Nacional, el cierre mínimo por día de 15 días.

“Desde la Alcaldía de Bello se acompañan estos operativos estratégicos para el control, inspección y vigilancia del comercio nocturno, sabemos que la seguridad en todos los contextos de la ciudad es fundamental para continuar con el progreso que hoy vivimos en Bello”, dijo al respecto el secretario de Gobierno, Jairo Hernán Araque Ferraro.

Los operativos continuarán en este municipio del norte del Valle de Aburrá para garantizar la salud de los bellanitas y de quienes llegan de visita.