Cerro Porteño se afirma como segundo y hunde al Olimpia en el último puesto

FECHA:

Asunción, 31 octubre de 2021.- El Cerro Porteño dio este domingo un nuevo golpe al colista Olimpia al ganarle por 1-0 en la decimocuarta jornada del Torneo Clausura paraguayo, que lidera Guaraní con 31 unidades.

Un golazo del argentino Claudio Aquino a los 46 minutos bastó al conjunto de Barrio Obrero para quedarse con los tres puntos y asegurarse con 28 en el segundo puesto de la clasificación.

Sergio Otálvaro (izq.), de Olimpia, disputa el balón con Claudio Aquino (der.), de Cerro Porteño, durante un partido de la fecha 14 del torneo Clausura, hoy en el estadio General Pablo Rojas en Asunción (Paraguay). EFE/ Nathalia Aguilar

Un disparo lejano que se hizo imparable para el portero Alfredo Aguilar coronó una muy buena jugada armada entre el centrocampista colombiano Rafael Carrascal, el lateral Alberto Espíndola y el delantero argentino Mauro Boselli.

Olimpia sufrió su décima derrota en 14 presentaciones y permanece en el último escalón de la clasificación con 12 enteros.

El Decano, dirigido por Julio César Cáceres, perdió su segundo partido frente al Cerro Porteño en el presente certamen y el tercero consecutivo.

Alberto Espínola, de Cerro Porteño, lanza una jugada hacía el arco durante un partido de la fecha 14 del torneo Clausura contra Olimpia, hoy en el estadio General Pablo Rojas en Asunción (Paraguay). EFE/ Nathalia Aguilar

A falta de cuatro fechas para el fin del torneo, Guaraní conserva el dominio tras derrotar el sábado al Sportivo Luqueño por 2-1. En la próxima jornada, el conjunto dirigido por el español Fernando Jubero visitará a Libertad, que es sexto con 17 unidades.

Cerro Porteño recibirá a Sol de América y Olimpia al Sportivo Luqueño

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias