Cerveza por tres meses para quienes adopten animales en la cuarentena

FECHA:

En medio de la pandemia por el nuevo coronavirus, la empresa cervecera Anheuser-Busch InBev anunció que regalará tres meses de cerveza gratis a quienes adopten un perro durante el aislamiento mundial.

Para esto Busch se asoció con Midwest Animal Rescue (refugio encargado de rescatar perros y gatos en Minnesota) y lanzó la campaña ‘Foster a Dog, Get Busch’, la cual busca entregar una tarjeta de débito prepaga de 100 dólares a las primeras 500 personas que adopten un perro en Estados Unidos antes del 25 de abril.

Según la marca, con esta tarjeta se podrán reclamar aproximadamente 2 cervezas diarias durante 3 meses.

La situación de abandono se presentó debido a que cientos de refugios para animales han sido cerrados y las jornadas de adopción se han cancelado para evitar la propagación del virus. .

“Es un momento sin precedentes en nuestro mundo y cuando vimos las historias sobre el cierre de refugios de animales queríamos prestar nuestro apoyo”, aseguró Daniel Blake, el vicepresidente Anheuser-Busch InBev.

Anheuser-Busch también realizó una contribución de 25 mil dólares a Midwest Animal Rescue & Services con el fin de contribuir en sus rescates, pues por la situación mundial muchos perros que siguen en la búsqueda de un hogar han quedado en situaciones difíciles y vulnerables.

Obtener el premio es muy sencillo: se debe ingresar a midwestanimalrescue.org, completar el proceso de adopción y seleccionar la opción “Cerveza Busch” en el apartado “¿Cómo se enteró de nosotros?”. Después recibirá un correo electrónico de confirmación del refugio de animales, que luego deberá enviar a Busch mediante redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

«Durante estos tiempos de incertidumbre y soledad, la gente necesita un escape (…) el distanciamiento social es mejor con un amigo peludo a tu lado y una cerveza fría en la mano” dijo un portavoz de Busch en un comunicado.

Tomado de El Tiempo

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

El Ejército marroquí rescata con helicóptero a 12 emigrantes atrapados en un acantilado

Rabat, 18 abr - El Ejército marroquí rescató el...

Ecuador afronta apagones de hasta ocho horas por grave crisis energética

Quito, 18 abr- Ecuador afronta este jueves y viernes...

2-0. Nico González y Biraghi, en la prórroga, llevan al Fiorentina a semifinales

Redacción deportes, 18 abr - Un gol al inicio...

A 25 años del tiroteo escolar de Columbine, la pesadilla en las aulas de EEUU ha empeorado

Denver (EE.UU.), 18 abr- Columbine recuerda este sábado a...