Cierres viales fin de semana 6 y 7 de agosto

Imágenes Alcaldía de Medellín
Compartir:

Medellín, 6 de agosto de 2022.

  • En Villatina se mantiene el cierre total en inmediaciones de la carrera 15 con la calle 52. Las rutas de transporte público tienen desvíos hacia y desde el sector. Está habilitada la calle 52 que conduce al barrio Caicedo.
  • En Manrique sigue la restricción en la carrera 44, entre las calles 82 y 83, por obras de mitigación por el hundimiento de la banca.
  • En la avenida Las Palmas, se presenta cierre parcial a la altura del Hotel Intercontinental, desde las 9:00 p. m. hasta las 4:00 a. m. por trabajos de mitigación. Se pueden tomar vías alternas como la Loma de los Balsos y la vía Loreto.
  • En la avenida Las Palmas, este domingo 7 de agosto, habrá contraflujo en la Transversal Superior, entre Hato Viejo y la Loma del Padre Marianito, en sentido oriente-Medellín, desde las 5:00 p. m. y hasta las 8:00 p. m.

La Secretaría de Movilidad recomienda tener en cuenta las indicaciones de los agentes de tránsito, conducir con precaución, atender las señales de tránsito y consultar los canales oficiales @sttmed para conocer el estado de las vías en tiempo real.

Compartir:
Total
2
Shares