Elche (Alicante), 13 octubre.- El lateral derecho del Elche, Miguel Ángel Garrido ‘Cifu’, sigue ejercitándose al margen del grupo y su participación para el encuentro del próximo domingo ante el Deportivo Alavés es muy dudosa.
El jugador, que se lesionó a la media hora de juego del partido disputado ante la Real Sociedad el pasado 26 de septiembre, comienza su tercera semana de recuperación y, en principio, ya se acerca en los tiempos más optimistas previstos para su regreso, aunque este martes ha continuado ejercitándose en solitario.
El lateral, uno de los fichajes del club en el pasado mercado, sufrió una rotura muscular de grado I en el aductor mediano de la pierna izquierda, por lo que parece poco probable que el cuerpo técnico precipite su reaparición sin haber entrenado con el grupo y con un recambio de garantías en la plantilla.
La ausencia de Cifu será cubierta, casi con total seguridad, por el lateral español Antonio Barragán, uno de los pocos fichajes con una dilatada experiencia en Primera, quien aún no ha tenido la oportunidad de debutar con el Elche.
La otra ausencia en la sesión de este martes ha sido la del franco congoleño Nuke Mfulu, quien sigue concentrado con la selección africana.
EFE