Medellín, junio 21 de 2025- La Alcaldía de Medellín, en articulación con la Policía Nacional (Sijin y Gucar), desplegó una nueva jornada del Plan Cazador en la comuna 11 – Laureles, logrando resultados contundentes en el control del orden público y la persecución del delito.
Durante el operativo se realizaron 798 registros a personas y 103 a motocicletas, lo que permitió la inmovilización de 27 vehículos por diferentes infracciones y la imposición de 39 comparendos de tránsito. Además, se efectuaron 5 capturas por delitos como falsedad marcaria, hurto, estupefacientes y una por orden judicial por feminicidio agravado, lo que demuestra la efectividad de la estrategia frente a las estructuras delictivas.

También fueron incautadas 14 armas blancas y 5 personas fueron conducidas al Centro de Traslado por Protección (CTP) por alteraciones al orden público. Estos resultados son el compromiso institucional con la seguridad, la legalidad y el bienestar de la ciudadanía.
La Administración Distrital reafirma su decisión de continuar ejecutando operativos focalizados en las comunas, con presencia activa de las autoridades para garantizar espacios seguros y entornos de convivencia. El Plan Cazador sigue dando resultados positivos en Medellín.