Cinco extranjeros fueron expulsados del país por incumplir cuarentena

Compartir:

Cinco ciudadanos venezolanos que se desempeñaban como domiciliarios fueron detenidos por las autoridades en Bogotá, incumpliendo la cuarentena, pues se encontraban ingiriendo licor en un parque y amenazando con ladrillos y piedras a los habitantes del sector.

La Policía los llevó ante un juez que decidió que no iban a ser conducidos a una cárcel, por lo que Migración Colombia hizo todos los trámites para expulsarlos del territorio nacional. Los hombres fueron llevados a Villa del Rosario, Norte de Santander, frontera con Venezuela, y entregados a las autoridades de ese país.

El director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, hizo un llamado a los extranjeros que viven en el país a que cumplan las normas de cuarentena y aislamiento decretadas por el Gobierno Nacional.

“Hacemos un llamado de atención a toda la población migrante, a respetar las normas del territorio nacional. Aquellas personas que no cumplan con las medidas de aislamiento o que infrinjan las disposiciones vigentes y las normas del país serán sometidos con rigor a procesos administrativos de expulsión”, dijo el funcionario.

Los venezolanos expulsados fueron identificados como Leonardo González Roa, Alejandro Elías Chirinos Gómez, Osmer Alejandro Gutierrez Morón, Ernesto Javier Velásquez Ferrer y José Sebastián Rodríguez Rivas. Durante un periodo de 10 años estos extranjeros no podrán regresar a Colombia.

Tomado de Radio Nacional

Compartir:
Total
1
Shares