Cinco extranjeros fueron expulsados del país por incumplir cuarentena

FECHA:

Cinco ciudadanos venezolanos que se desempeñaban como domiciliarios fueron detenidos por las autoridades en Bogotá, incumpliendo la cuarentena, pues se encontraban ingiriendo licor en un parque y amenazando con ladrillos y piedras a los habitantes del sector.

La Policía los llevó ante un juez que decidió que no iban a ser conducidos a una cárcel, por lo que Migración Colombia hizo todos los trámites para expulsarlos del territorio nacional. Los hombres fueron llevados a Villa del Rosario, Norte de Santander, frontera con Venezuela, y entregados a las autoridades de ese país.

El director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, hizo un llamado a los extranjeros que viven en el país a que cumplan las normas de cuarentena y aislamiento decretadas por el Gobierno Nacional.

“Hacemos un llamado de atención a toda la población migrante, a respetar las normas del territorio nacional. Aquellas personas que no cumplan con las medidas de aislamiento o que infrinjan las disposiciones vigentes y las normas del país serán sometidos con rigor a procesos administrativos de expulsión”, dijo el funcionario.

Los venezolanos expulsados fueron identificados como Leonardo González Roa, Alejandro Elías Chirinos Gómez, Osmer Alejandro Gutierrez Morón, Ernesto Javier Velásquez Ferrer y José Sebastián Rodríguez Rivas. Durante un periodo de 10 años estos extranjeros no podrán regresar a Colombia.

Tomado de Radio Nacional

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...