Cinco extranjeros fueron expulsados del país por incumplir cuarentena

FECHA:

Cinco ciudadanos venezolanos que se desempeñaban como domiciliarios fueron detenidos por las autoridades en Bogotá, incumpliendo la cuarentena, pues se encontraban ingiriendo licor en un parque y amenazando con ladrillos y piedras a los habitantes del sector.

La Policía los llevó ante un juez que decidió que no iban a ser conducidos a una cárcel, por lo que Migración Colombia hizo todos los trámites para expulsarlos del territorio nacional. Los hombres fueron llevados a Villa del Rosario, Norte de Santander, frontera con Venezuela, y entregados a las autoridades de ese país.

El director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, hizo un llamado a los extranjeros que viven en el país a que cumplan las normas de cuarentena y aislamiento decretadas por el Gobierno Nacional.

“Hacemos un llamado de atención a toda la población migrante, a respetar las normas del territorio nacional. Aquellas personas que no cumplan con las medidas de aislamiento o que infrinjan las disposiciones vigentes y las normas del país serán sometidos con rigor a procesos administrativos de expulsión”, dijo el funcionario.

Los venezolanos expulsados fueron identificados como Leonardo González Roa, Alejandro Elías Chirinos Gómez, Osmer Alejandro Gutierrez Morón, Ernesto Javier Velásquez Ferrer y José Sebastián Rodríguez Rivas. Durante un periodo de 10 años estos extranjeros no podrán regresar a Colombia.

Tomado de Radio Nacional

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Imponen cárcel a hombre por agresión sexual en Yopal, Casanare

YOPAL, CASANARE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Brayan Stiven...

Juez en Paraguay reitera orden de extradición para Rodrigo Granda, exlíder de FARC

Asunción, 18 abril de 2024.- Un juez en Paraguay...

Capturado en Norte de Santander hombre por grabar videos porno con menores de edad

NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Un...

[Video] Más de 200 funcionarios participan en operativos para asegurar la Carrera 70 en Medellín

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (18 ABR 2024) - En un...