Cinco hombres se fugaron de la estación de Policía de El Bagre

Foto de Caracol Radio
Compartir:

Las autoridades en el Bajo Cauca de Antioquia, siguen en la búsqueda de cinco presos que se fugaron de la estación de Policía de El Bagre, todos pertenecientes a grupos delincuenciales como el Clan del Golfo.

La información entregada los por los uniformados y la Alcaldía de El Bagre, los hombres, forzaron la reja donde se encontraban y se abalanzaron sobre la patrullera que los custodiaba, de inmediato pide apoyo y trata de retenerlos con el centinela, quien reacciona con su arma de fuego, estos forcejean con la patrullera y la arrojan al suelo, sin embargo, los cinco hombres emprendieron la huida hacia los lados del Rio Nechí.

“A la fecha las autoridades competentes se encuentran realizando todos los operativos para lograr la recaptura de estas personas y es materia de investigación los hechos sucedidos”, afirmó el secretario de gobierno de esta población, Jhon Croyff.

Los principales delitos cometidos por los hombres que se dieron a la fuga son homicidio porte de armada de fuego y concierto para delinquir.

Los fugados corresponden a los nombres de Ángel Gregorio Carrasquerra Meléndez, Santiago Alberto Castillo Erazo, José Luis Peñaranda Care, Bridys José Ramos Arroyo y José Jader Chansi Guzmán.

Tomado de Caracol Radio

Compartir:
Total
1
Shares