El hecho se presentó tras que un desconocido entrara al local y disparara indiscriminadamente a quienes usaban las máquinas de juego.

Al menos 5 personas fallecidas (cuatro hombres y una mujer) tras un tiroteo registrado en un negocio con máquinas tragamonedas en el sector de Puente Alto aledaño a Santiago de Chile.

Dos de las víctimas murieron en el local de forma instantánea y las otras tres mientras recibían atención médica en el Hospital Sótero del Río, según informes de la policía.

El fiscal Héctor Barros, encargado del caso indicó que «hubo una especie de altercado al exterior del local y posteriormente algunas personas huyen y se produce la balacera al interior del local».

En el lugar se encontraron al menos 70 cartuchos de balas y se informa que el agresor portaba un arma adaptada para disparar en ráfaga con «la utilización de muchas más municiones que un cargador normal», informa el fiscal.

La Brigada de Homicidio y la Brigada de Robos de la PDI, encargadas de esclarecer las posibles causas del ataque manejan dos hipótesis: un posible ajuste de cuentas o un presunto robo al local, siendo la primera la más fuerte.