Cinco personas fueron asesinadas el lunes festivo en Cali

FECHA:

Cinco personas fallecieron en actos violentos sucedidos durante este lunes festivo en Cali, de acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de la ciudad.

El primer caso ocurrió en el barrio Charco Azul, oriente de Cali. Un joven identificado como Frank Sebastián Lucumí Córdoba, de 18 años de edad, falleció en la carrera 23 con diagonal 71A1 luego de ser atacado con arma de fuego.

Lucumí Córdoba murió en el lugar de los hechos, según la información de las autoridades, que no reportaron capturas por este hecho.

También en el oriente de la ciudad, pero esta vez en el barrio Llano Verde, fue asesinado Enuar Fabián Sánchez, de 33 años de edad.

El hombre fue herido con arma cortopunzante y aunque alcanzó a ser trasladado al hospital Isaías Duarte Cancino, falleció en el centro asistencial. La Policía tampoco reportó capturas por este hecho.

El tercer hecho reportado por las autoridades ocurrió en la ladera de la ciudad. En el barrio Los Chorros fue asesinado con arma de fuego un hombre identificado como Jarol Andrés Meneses.

El joven, de 19 años de edad, fue trasladado al hospital Mario Correa Rengifo, donde falleció. Los móviles y autores del hecho son materia de investigación.

La Policía también reportó el homicidio de José Everny Lebro Prieto, de 51 años de edad, en el barrio Laureano Gómez, oriente de Cali.

La víctima fue atacada con arma de fuego en horas de la tarde en la carrera 33 con calle 51, al parecer por dos hombres en motocicleta. Los hechos son materia de investigación, aunque las primeras hipótesis apuntan a retaliaciones en su contra.

Finalmente, el quinto homicidio se registró en el barrio República de Israel, oriente de la ciudad. Un hombre identificado como Jhojan Arley Bedoya Vanegas, de 25 años de edad, fue asesinado con arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la calle 45 con carrera 43B y el atacado falleció en el lugar de los hechos. Los móviles y agresores son materia de investigación por parte de las autoridades.

Tomado de El País de Cali

 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias