Ciudadano tailandés habría sido víctima de mujer lo drogó para robarlo en Laureles, Medellín

FECHA:

El Juzgado 6 Penal Municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento en su lugar de domicilio contra Ivet Soraya Hoyos Sierra, por el delito de hurto calificado y agravado.

La mujer de 25 años de edad es investigada por suministrar sustancias tóxicas a un ciudadano tailandés, para despojarlo de objetos personales y dinero en efectivo por una cuantía superior a los 10 millones de pesos.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, el 20 de octubre de 2019, Hoyos Sierra habría llegado hasta un hotel del barrio Laureles de Medellín donde se alojaba el extranjero y después de suministrarle una sustancia que lo dejó inconsciente, se habría apoderado de un celular de alta gama, un IPod, varias lociones y 800 mil pesos en efectivo.

Foto Fiscalía GN

La víctima fue llevada a un centro asistencial donde recobró la conciencia.

Los investigadores establecieron que la procesada fue contactada por la red social Tínder y que al momento de ingresar al establecimiento comercial se identificó con una cédula de ciudadanía falsa a nombre de Karen Natalia Rodríguez Imbus.

En los últimos 3 meses la Fiscalía ha logrado judicializar a 5 mujeres dedicadas al hurto de extranjeros mediante la misma modalidad delictiva. Todas las investigadas fueron contactadas por la misma red social.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia detiene a otro presunto implicado en atentado de Moscú que financió a terroristas

Moscú, 28 mar - El Comité de Instrucción Ruso...

Las principales escuelas de Canadá demandan a TikTok, Facebook, Instragram y Snapchat

Toronto (Canadá), 28 mar - Los mayores consejos escolares...