Un hombre identificado como Bladimir Antonio Carrasco Suárez, de 39 años, fue asesinado a tiros en la noche de este viernes 20 de septiembre.

El hecho ocurrió en un inquilinato de la calle 59 con carrera 48, barrio Prado de la comuna 10, Candelaria o Centro de Medellín.

Según el reporte oficial, una persona ingresó, discutió con el administrador del lugar y al parecer comenzó a disparar de manera indiscriminada contra las personas que se encontraban allí para huir posteriormente con rumbo desconocido.

En el lugar resultaron lesionados dos hombres de 25 y 32 años. Carrasco Suárez, ciudadano venezolano que llegó hace tres años a la ciudad y quien se ganaba la vida como ayudante de construcción, recibió varios impactos con arma de fuego.

El asesino salió del inquilinato, subió a una moto y escapó con un compinche que lo aguardaba. La inspección técnica culminó las 8:26 p.m. Bladimir Antonio vivía en ese lugar con su esposa y sus pequeños hijos.

Doce venezolanos han sido asesinados este año en Medellín. Los móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación.