Clan del Golfo sería autor del homicidio de un policía en Necoclí, Urabá antioqueño

Patrullero Juan Gabriel Sepúlveda Mojica.

Una patrulla del Escuadrón Móvil de Carabineros, Emcar, N. 95, de la Policía Nacional, fue atacada a tiros por hombres armados en la madrugada de este miércoles 28 de febrero en la vía que de Turbo conduce a Necoclí, en el Urabá antioqueño.

Como resultado de esta emboscada murió el patrullero Juan Gabriel Sepúlveda Mojica, de 35 años de edad, oriundo de San Mateo, en el departamento de Boyacá, y quien hacía parte de esa Institución desde el año 2016.

En la celada también fueron impactados el intendente John Faber Suescún Valencia, de 37 años, y los patrulleros Eraldo José Polo González, de 35 años, y Wilmer Ariel Páez Avendaño, de 31, quienes fueron trasladados al hospital Francisco Luis Valderrama, de Turbo, Urabá.

Los uniformados del Emcar se desplazaban hacia Necoclí para realizar labores de verificación y revista de armamento e intendencia en la base de Antinarcóticos de ese municipio, cuando fueron atacados a eso de las 4:48 de la madrugada a la altura del kilómetro 8, en el corregimiento El Tres, de Turbo.

En la zona en la que se registraron los hechos delinque el Clan del Golfo o Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC.

Total
0
Shares
Previous Post

Orden público en Magdalena Medio, Bajo Cauca e Ituango preocupa al gobernador Luis Pérez

Next Post

Lo mataron por la noche en Santa Mónica, pero solo hallaron el cadáver al otro día

Related Posts