Claudia Carrasquilla asumió como delegada para la seguridad ciudadana

FECHA:

Ante el Fiscal General (E) de la Nación, Fabio Espitia Garzón, se posesionó como Delegada para la Seguridad Ciudadana, Claudia Carrasquilla abogada de la Universidad de Medellín, con especialización en Derecho Procesal Penal de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

Actualmente cursa estudios de Maestría en Derecho Procesal Penal y Técnicas de Litigación. Hace parte de la Fiscalía General de la Nación desde 1993, cuando fue nombrada como asistente judicial local.

Posteriormente se desempeñó como técnico judicial, fiscal delegada ante los jueces penales municipales y coordinadora de la unidad local de Fiscalías de Itagüí (Antioquia).
Además, laboró en la Dirección de Fiscalías Especializadas contra Organizaciones Criminales y en 2011 asumió como fiscal delegada ante los jueces penales del circuito especializado hasta septiembre de 2016, año en el que fue designada como directora seccional de Fiscalías de Medellín.

En su reemplazo como Delegada contra la Criminalidad Organizada llega Myriam Cecilia Medrano Gómez, abogada de la Universidad Santo Tomás, con especialización en Derecho Penal y Ciencias Criminológicas de la Universidad Externado de Colombia.

Medrano Gómez es magíster en Derecho Penal de la Universidad Santo Tomás y en Negociación y Resolución de Conflictos de la Universidad Carlos III de Madrid España y ha trabajado durante 17 años en la Fiscalía General de la Nación.

Finalmente, Luis González León regresa a su cargo de fiscal Delegado ante el Tribunal Superior de Bogotá.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias