Claudia López ataca al fiscal por detención de Aníbal Gaviria

FECHA:

Claudia López, alcaldesa mayor de Bogotá, también reaccionó con dureza a la decisión de la Fiscalía General de la Nación de detener al gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa.

A juicio de la mandataria de la capital, la decisión judicial se produjo “para desviar la atención de las arbitrariedades y tape tape de la ‘ñeñepolitica’”. Y para tal efecto, “hacen el show mediático de mandar a la cárcel al gobernador”.

López, dijo en su cuenta de twitter que “decidieron volver a los mandatarios locales el chivo expiatorio de los fracasos del gobierno y los abusos de la fiscalía”.

En las últimas horas, la Fiscalía ha estado en el centro de las miradas por dos hechos distintos.

El primero pasa por la capturan a dos agentes de la Dijin encargados de realizar las interceptaciones al fallecido narcotraficante José Guillermo “Ñeñe” Hernández.

Se trata del mayor Jefferson Tocarruncho y el intendente Wadith Velasquez, quienes fueron citados a altas horas del jueves para notificarles sobre las investigaciones que se adelantan en su contra por interceptaciones ilegales.

La hipótesis del órgano interventor es que en la investigación contra el ‘ñeñe Hernández’ habrían incluido líneas telefónicas para interceptación que no hacían parte del caso y por lo tanto el procedimiento sería ilegal.

Y luego, se produjo la captura del Gobernador de Antioquia.

Tomado de El Tiempo

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias